Capturas de pantalla

Descripción

#AdoptaUnMaestro

Familias, niños/as...¡os invito a ADOPTAR UN MAESTRO!

Son tiempos complicados y cada uno tiene un talento demostrar, el súper poder que ahora mismo tenemos todos es que #SomosSalvaVidas, así que como para ello, simplemente tenemos que quedarnos en casa, ¿qué os parece que ayudemos a vuestros hijos y a vosotros a que todo el mundo lo vea?

Como maestros/as, nos ofrecemos a ayudaros en todo lo que necesitéis, estamos tele trabajando con nuestros alumnos y compañeros y seguimos al pie del cañón, pero es momento de unión, así que podéis contar con nosotros para todo lo que queráis, materiales, consejos, dudas, metodologías...

No obstante, iremos colgando tareas lúdicas, manuales y creativas para que las podáis ir haciendo cosas, serán tareas en las que los niños podrán hacer de manera autónoma o con vuestra colaboración, pero es momento de dejar ratitos para que den rienda suelta a su creatividad y que descubramos el don que tiene cada uno, os prometemos que os vais a sorprender.

¿Me-Nos adoptáis? #AdoptaUnMaestro

Privacidad de la app

El desarrollador, CIE INFORMATICA PROFESIONAL SL, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

Education
Education
Travel
Health & Fitness
Education
Education

También te puede interesar

Education
Education
Education
Education
Education
Education