Aeropuerto Nuevo Pudahuel 4+

Massiva S.A.

Dissenyada per a l’iPhone

    • 2,0 • 1 valoració
    • Gratis

Captures de pantalla de l’iPhone

Descripció

Es la única aplicación oficial del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Comodoro Arturo Merino Benítez.
Podrás planificar vuelos con origen o destino. Estarás actualizado mediante notificaciones en tiempo real de cualquier cambio de tu vuelo, o de los vuelos que son de tu interés de seguir. Además tendrás la posibilidad de ir compartiendo en las redes sociales tus vuelos seleccionados. Estas entretenidas funcionalidades te harán tener una experiencia más eficaz y eficiente.

Cuando vayas a recoger a tus amigos o familiares, podrás estar completamente informado, a través de las notificaciones, de la evolución del vuelo de llegada, de esta forma podrás organizar y optimizar tu tiempo sin preocupación y convertir tu visita al aeropuerto en un gran acontecimiento.

Tendrás la posibilidad de recibir ofertas exclusivas que el Aeropuerto desde nuestros asociados: restaurantes, tiendas, oficinas de alquiler de coches, entre otros, que han preparado para ti.

Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez o Aeropuerto Pudahuel o Aeropuerto Nuevo Pudahuel o Aeropuerto de Santiago, no importa como lo llames, esperando que tu visita sea toda una nueva experiencia.
Nuevo Pudahuel está trabajando para ti.

Novetats

Versió 1.0.10

Ajustes menores de la aplicación.

Valoracions i ressenyes

2,0 de 5
1 valoració

1 valoració

Juan86270 ,

Creciendooo

Sigan desarrollando las idea para SCL los felicitó y sobre todo dando lo mejor para Chile

Privacitat de l’app

El desenvolupador, Massiva S.A., ha indicat que les pràctiques de privacitat de l’app poden incloure el tractament de les dades tal com es descriu a continuació. Per obtenir més informació, consulta la política de privacitat del desenvolupador.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Les pràctiques de privacitat poden variar, per exemple, segons les funcions que utilitzis o l’edat que tinguis. Més informació

Compatibilitat

  • Cartera

    Totes les teves targetes d’embarcament, entrades, tagertes i més, en un sol lloc.

També et pot agradar

Travel
Navigation
Travel
Travel
Travel
Navigation