Capturas de pantalla

Descripción

Juego de aviones consolas de estilo clásico antes. Pilota tu avión con habilidades especiales y diferentes disparos para destruir a todos los enemigos. Entre los oponentes hay aviones de combate, helicópteros, tanques, barcos, etc.

Haga clic en la pantalla de su dispositivo móvil o tableta para mover el avión militar y recopilar power-ups para usar habilidades especiales o mejorar su avión de combate.

Movimientos simples pero misiones difíciles de completar. Serás el mejor piloto de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.

Juegos arcade de estilo gráfico de los 90, sin necesidad de gráficos en 3D. Una sola palabra. Si te gustan los juegos de aviones y aviones de combate, no lo dudes, juega diferentes aviones, como: F4U Corsair, P-40 Warhawk, P-75 Eagle, F-14, FA-22 Raptor, F-15C luchador, Eurofighter, Typhon y muchos más.

En los rivales puedes encontrar bombas de objetos estáticos, bombas móviles, rocas estacionarias, rocas en movimiento, telarañas para anular tus movimientos, haces de energía, helicópteros, aviones modernos, etc.

Tu misión es ir más allá de los niveles mientras eliminas enemigos y esquivas los obstáculos para llegar al final de cada nivel. Hay diferentes niveles y con diferentes niveles de dificultad. El luchador militar tiene sus propias habilidades.

Lucharás en una guerra y pasarás agradables momentos disfrutando de volar a través del cielo y luchando con todo tipo de aviones de combate y guerra. Participarás en combates épicos y batallas legendarias.

El juego de aviones es un scroll vertical shoot em up. Porque la misión tomará el control de un avión y tendrá que derribar todos los barcos, aviones y helicópteros enemigos.

Los aviones enemigos son muy variados, con una gran variedad de tamaños, diseños, entrenamiento y patrones de vuelo. Normalmente, el avión enemigo derribado será recompensado con mejoras. Aviones más grandes requieren varios disparos para ser destruidos.

Aviones de combate para convertirse en un ejército militar más veterano en la Segunda Guerra Mundial. Porque evita cualquier accidente con tus aviones de combate.

Puedes encontrar más diversión gratis en la pestaña de aviones más juegos dentro del juego. Totalmente libre !!

El juego plano contiene:
+ Traducido a 22 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, brasileño, turco, ruso, malasio, japonés, chino, danés, noruego, polaco, sueco, indonesio, árabe, coreano, tailandés, indio y persa.
+ Más de 40 niveles.
+ Cada fase tiene un jefe.
+ 6 aviones de combate.
+ 5 disparos y mejoras especiales.
+ Control sencillo
+ Juego que ocupa poco espacio.
+ Segunda Guerra Mundial
+ Tener pancartas e intersticiales
+ No contiene compras en la aplicación
+ Gratis
+ No se requiere conexión a internet

*****************************************
No olvides calificar y comentar sobre el juego para mejorar.

Contacto para sugerencias, errores gráficos, errores de traducción, sugerencias ....

Novedades

Versión 1.1.1

Errores solucionados
Agregar RGPD

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
24.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese