Capturas de pantalla

Descripción

La nova versió de la APP Municipal mira cap al futur i aposta per serveis amb un valor afegit enfocats al turisme, el comerç i la participació ciutadana.

Ofereix serveis de geolocalització en el mapa, àudio guia, la possibilitat de crear un directori amb informació de serveis, punts d'interès turístic-cultural o fins i tot una guia dels comerços i hosteleros del municipi.

Una altra millora és la possibilitat de crear un organigrama municipal complet, amb tota la informació d'Organització i Transparència: àrees, departaments, partits polítics, plens, comissions, associacions..., tot açò presentat perquè puga consultar-se d'una manera ràpida i àgil.

Podrà trobar aquells municipis que estan adherits al projecte de Portals Municipals de la Diputació de València.
* * * *

La nueva versión de la APP Municipal mira hacia el futuro y apuesta por servicios con un valor añadido enfocados al turismo, el comercio y la participación ciudadana.

Ofrece servicios de geolocalización en el mapa, audio guía, la posibilidad de crear un directorio con información de servicios, puntos de interés turístico-cultural o incluso una guía de los comercios y hosteleros del municipio.

Otra de las mejoras es la posibilidad de crear un organigrama municipal completo, con toda la información de Organización y Transparencia: áreas, departamentos, partidos políticos, plenos, comisiones, asociaciones..., todo ello presentado para que pueda consultarse de una forma rápida y ágil.

Podrá encontrar aquellos municipios que están adheridos al proyecto de Portales Municipales de la Diputación de Valencia.

Novedades

Versión 6.3.38

Mejoras y corrección de errores.

Privacidad de la app

El desarrollador, Diputacion de Valencia, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar