Capturas de pantalla

Descripción

Noticias Sputnik. Siempre a mano.

Una aplicación para profesionales de la noticia, la política y el negocio. La información en su teléfono o tableta, las 24 horas y los siete días de la semana, repartida en cuatro servicios.

Al filo, las noticias más importantes en una sola frase y antes de que aparezcan en los servicios de las agencias. Estar siempre al tanto no cuesta nada.

Sputnik Hispano, las noticias de América Latina, España y también aquellas del resto del planeta que tengan que ver o puedan tener importancia y consecuencias para el mundo hispano y sus relaciones con Rusia.

Sputnik Rusia y CEI le ofrece las noticias de Rusia de primera mano, pues somos el medio más citado en Rusia y uno de los de mayor difusión en el resto de los países del espacio post soviético. Información privilegiada desde una sexta parte de la Tierra y también aquellas de otros países que puedan tener repercusión en esta vasta región del mundo.

Sputnik Economía, la economía, la industria y las finanzas de Rusia, América Latina y el mundo, información del comercio, las inversiones y los vínculos económicos que unen a nuestros países.

Sputnik Novosti, el servicio de noticias más completo de la agencia Sputnik en español, desde nuestras corresponsalías y centros regionales por todo el mundo, con una mesa en Moscú y otra en Montevideo cubrimos el acontecer mundial desde ambos hemisferios, pero con especial atención a América Latina, Rusia y España.

Por más detalles contacte sales@sputniknews.com

Novedades

Versión 2.0.6

Mejorada la estabilidad de funcionamiento, corregidos algunos errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
MIA ROSSIYA SEGODNYA FGUP
Tamaño
12.2 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Inglés, Ruso, Árabe

Edad
12+
Violencia realista poco frecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar