iPhone Screenshots

Description

ALARUM: VIDEOVIGILANCIA COLABORATIVA
Es un servicio que tiene como objetivo complementar las acciones de seguridad pública para crear espacios más seguros a través de la participación ciudadana.
El servicio consiste en enlazar cámaras IP de alta definición al Centro del Control Y Mando de Seguridad Pública por medio de una conexión a internet, de forma segura y encriptada.

Dicho enlace se encuentra correlacionado con esta aplicación, desde el cual se puede generar una alerta, que activa los protocolos de atención a emergencias de seguridad pública, con la ventaja de contar con toda la información necesaria para dar seguimiento al caso.

A través de este sistema, es posible ampliar crear una red de vigilancia, que integre cámaras propiedad de ciudadanos, negocios y empresas que, aunadas a aquellas propiedades de los gobiernos, promuevan una respuesta más rápida y eficiente por parte de las autoridades, fortalece las estrategias de prevención del delito y el blindaje de zonas.

App Privacy

The developer, idoo GROUP, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like