Screenshots

Description

¡Tu Ayuntamiento más cerca que nunca! La aplicación Alcalá de Henares - Tu Ciudad pone a tu disposición toda la información útil y actualizada de Alcalá de Henares, con todo lo que necesitas saber para conocer la ciudad e informarte de los acontecimientos más destacados, ya vivas en Alcalá o seas turista.

Conoce las noticias de tu ciudad y consulta los próximos eventos y actividades. Podrás acceder a noticias, avisos y publicaciones en tiempo real. También podrás consultar la agenda cultural y de ocio, así como acceder a la revista municipal.

La aplicación dispone de un amplio catálogo de mapas interactivos para que encuentres rápidamente lugares de interés, rutas saludables, parques, etc. ¿Quieres conocer los espacios culturales y museos de la ciudad? Desde el botón de mapas podrás llegar rápidamente a todos los lugares que te interesen. Servicios a domicilio, asociaciones, autobuses, salud, educación, camina Alcalá, distritos, zonas verdes, ciclocarriles, biodiversidad, etc. Toda esta información a tu alcance desde esta app.

Además, si tienes alguna incidencia que comunicar sobre la limpieza o gestión de residuos en la ciudad, ahora puedas hacerlo a través de la app Cuida Alcalá para informar de ello, adjuntar una foto, geolocalizar la incidencia y hacer seguimiento de la misma en todo momento hasta su resolución.

Desde tu app tendrás acceso directo a la solicitud de cita previa e inscripciones municipales, sede electrónica, portal de transparencia y a todo el directorio de contactos. Toda la información a tu alcance, de manera fácil y cómoda. ¡Alcalá de Henares está en tu mano! #AlcaláInnova

What’s New

Version 1.7

- Ahora al acceder a la sección Cuida Alcalá, si tienes la aplicación instalada esta se abrirá directamente.
- Resueltos algunos problemas menores.

App Privacy

The developer, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data
  • Diagnostics

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like