Screenshots

Description

¿Tu menor tiene una infección? Notifica a los padres de sus compañeros de forma gratis y anónima por SMS/email en nuestra aplicación.

Las escuelas son lugares en los que se contagian de forma asombrosa bacterias, virus y otros microorganismos. Puedes prevenir muchas de estas infecciones, pero es muy probable que tu hijo o hija contraiga alguna de estas sobre su estancia escolar.

Esté atento a los síntomas. En caso de que contraiga alguna, asista a tu pediatra. En esta App podrás notificar de forma anónima, gratuita y discreta las infecciones más frecuentes y más estigmatizadas para evitar situaciones incómodas en la escuela: introduce sus datos y le llegará un email o SMS notificando esta situación.

What’s New

Version 5.2.1

Se han añadido mejoras en la seguridad y estabilidad. ¿Tienes cualquier duda o sugerencia? Escríbenos a: soporte@muyalerta.com

App Privacy

The developer, David Rodriguez, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like