Screenshots

Description

La alimentación es la mejor manera de mejorar nuestra salud de una forma definitiva, somos lo que comemos y por eso hemos querido crear esta app para que puedas llevar contigo a través del teléfono los mejores consejos en alimentación relacionados con la enfermedad que actualmente padeces o también para prevenir ciertas enfermedades que por antecedentes familiares puedas predisponer.

No se trata de una dieta, sino de grupos de alimentos que mejoran las distintas enfermedades y por el contrario otros que las empeoran, se trata de estar informados en todo momento de qué alimentos están permitidos y cuales no lo están.

Hemos creado una tabla de nutrientes para que también de este modo tengas una guía de como poder estar informado en todo momento.

Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina

Alimentos adaptados para cada enfermedad: cistitis, glaucoma, hipercolesterol, triglicéridos, hepatitis, gota, artritis, artrosis, celulitis, obesidad, tiroides, dermatitis, litiasis, alteraciones renales, infarto, ictus, angina de pecho, tos, bronquitis, depresión, ansiedad, TDAH y muchas más.

Information

Seller
Centre d' Especialitats Naturals SL
Size
13 MB
Compatibility

Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Italian, Spanish

Age Rating
17+
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
$1.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like