Capturas de pantalla

Descripción

¡Bienvenido a la libertad de elegir! ¡Bienvenido a Ameizer App!

¿Quieres ser un Ameizer y entregar tus servicios de bienestar y belleza a través de Ameiz? Si eres experto en alguno de los servicios que entregamos, tienes orientación hacia el cliente y eres muy comprometido, completa el formulario y postula para convertirte en Ameizer.

Accederás a beneficios, descuentos y muchas cosas más al ser aceptado como Ameizer.

Esta aplicación es para todos los Ameizers (profesionales de Ameiz) para que administren sus reservas, se comuniquen con clientes y vivan toda la experiencia Ameiz para Ameizers.

Puedes administrar tu calendario y tus reservas, subir tu portafolio para presentarle a clientes, administrar tu disponibilidad y ¡muchas cosas más!

Novedades

Versión 3.19

Habilitamos la sección de Evaluaciones para que puedas ver las estrellas que has recibido, en promedio, en tus servicios.

Privacidad de la app

El desarrollador, Ameiz Technologies SpA, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar