Capturas de pantalla

Descripción

Somos el grupo de radio más influyente de Honduras, no solo por su gran cobertura, sino por el profesionalismo y dinamismo de su gente, que hacen que todas sus emisoras gocen de gran audiencia y prestigio en su zona de cobertura.



Por más de 60 años hemos acompañado a la sociedad hondureña, llevando información, opiniones y entretenimiento a todo el país.



Con presencia nacional, sus emisoras se diversifican llevando entretenimiento e información al pueblo hondureño, haciendo de América Multimedios el grupo de radio más cercano al pueblo.



Nuestras emisoras:



Radio América-cobertura nacional.

La voz informativa del pueblo fundada el 7 de enero de 1948 ha acompañado a la sociedad hondureña a través de sus noticieros veraces e independientes, motivo por el cual hoy la hacen la radio que prefieren las grandes mayorías.



Súper 100: Tegucigalpa-SPS-La Ceiba,-Choluteca-Comayagua-Juticalpa-Olanchito y Danlí.

Súper 100 ha conseguido situarse como la radio de generaciones, gracias a su programación musical única en Honduras que transmite los clásicos en ingles de las generaciones 70,80,90 y actual. Súper 100 con sus programas en vivo acerca a las generaciones porque cuenta con el staff de animadores más dinámico y exitoso de la radio adulto contemporáneo.



Ultra Mi FM Tegucigalpa-Choluteca-Danli-Juticalpa-Tocoa y Comayagua.



La radio de los jóvenes alternativos de américa multimedios , transmite solo los hits musicales que los jóvenes disfrutan, amplitud de los géneros; en ingles y español, éxitos que están triunfando en el mundo juvenil.



Radio San Pedro San Pedro Sula-Tegucigalpa

Histórica en la radio difusión nacional, La Voz más alta de Honduras reúne a las grandes personalidades de la comunicación en la costa norte, noticias y deportes hacen de la programación de Radio San Pedro la mas escuchada de la zona norte de Honduras.



Radio Moderna San Pedro Sula-Tegucigalpa

Pionera en Servicio Social, Radio Moderna es la emisora popular mas exitosa de Honduras, con su selección musical cien por ciento cercana al pueblo, Radio Moderna además comunica a los hondureños con el mejor servicio social del país.



Radio Valle Zona Sur de Honduras

Cubriendo el sur del país, Radio Valle día a día acompaña a la población del departamento de Valle con su formula musical popular y sus programas llenos de información, humor e ingenio , contando además con los locutores mas populares y escuchados de la zona sur del país. Estereo Ceiba-La Ceiba Honduras. Es la emisora musical que los ceibeños prefieren por su programación. Los Éxitos más sonados en la actualidad y también los clásicos de las décadas de los 80s y 90s, agregando una selectiva mezcla de romanticismo balada pop y boleros.

Novedades

Versión 4.33

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

UI improvement

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
17 valoraciones

17 valoraciones

FreeAthlete. ,

Excelente!

Muy bien, para estar un poco más cerca cuando se vive lejos de la patria.

Privacidad de la app

El desarrollador, Radio Honduras, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Información

Vendedor
Radio Honduras
Tamaño
23.1 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar