Screenshots

Description

Esta historia de Amor es totalmente real y pudiera cambiar su vida al terminar de leerla. Sucedió hace algunos años y fue increíble porque el Amor es así de maravilloso. A veces necesitamos pensar, recordar y meditar para encontrar la felicidad absoluta que ahora la van a poder leer a través de este libro.

Estoy totalmente seguro que cuando me sigan en cada página, revivirán muchos recuerdos hermosos de sus grandes amores y es por esa razón que les invito a leer este libro.

Cuando entiendan el mensaje, a muchos les ayudará a ser mejores en el Amor, a otros les hará reflexionar para cambiar, a otros les fortalecerá la relación que tienen, a otros les hará regresar con su pareja y a otros les hará desistir en tomar una decisión equivocada o fatal. Esta historia romántica es un testimonio fehaciente y real que les dirá lo que es el Verdadero Amor, el vivido, el sufrido y el anhelado de por vida, el que todos deseamos tener y que si aún no lo tienen, deben esperar con paciencia porque un día llegará, pero al final este Amor es el que les dará la felicidad absoluta para siempre.

Muy probablemente muchas parejas están viviendo esto ¡ahora mismo!

What’s New

Version 2.3

Mejoras y optimizaciones generales

Ratings and Reviews

3.9 out of 5
7 Ratings

7 Ratings

Majita jimenez ,

Maria José dice

Me encanta¡¡¡ Como se llaman las melodías?

El Ratoncito 503 ,

2 estrellas

Me gusta el libro y todo pero el único gran problema es que dan muchos anuncios y luego pues nadie lo quiere leer a si porque tantos anuncios nos aburriremos

App Privacy

The developer, Alex Méndez Romero, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like