Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aparcas tu vehículo y no encuentras un parquímetro cerca?
Vas a pagar pero no te quedan monedas?

Aquí tienes Aparcar App Calafell, el servicio de pago para estacionamiento en zona azul de Calafell, olvídate de buscar un parquímetro cercano y sin necesidad de usar monedas para pagar tu estacionamiento.

Ahorra tiempo y gana en comodidad, el servicio es muy sencillo: aparca tu vehículo, abre Aparcar App Calafell, inicia estancia en la zona azul que la propia aplicación a localizado y preocupante únicamente de lo importante. Nosotros te avisamos con el tiempo de antelación que tu desees en el caso de que vaya a caducar tu tiempo de estacionamiento. Ya no tendrás que preocuparte de tener que sacar el ticket y depositarlo en el parabrisas de tu vehículo.

Aparcar App Calafell, a parte de ser un método de pago alternativo, también es una herramienta para: consultar tus consumos mensuales, enviar tus recibos a tu cuenta de e-mail o localizar tu vehículo en caso de que no recuerdes donde lo estacionaste.



Aparques el teu vehicle i no trobes un parquímetre a prop?
Vols pagar però no et queden monedes?

Aquí tens Aparcar App Calafell, el servei que facilita el pagament de l’estacionament a la zona blava de les ciutats de Calafell. Paga la zona blava de manera més pràctica i ràpida, sense necessitat de desplaçar-te fins al parquímetre per extreure el tiquet i només pel temps real que has aparcat.

Estalvia temps i guanya en comoditat, el servei és molt senzill: aparca el teu vehicle, obre Aparcar App Calafell i inicia l’estada a la zona blava; gràcies al sistema de geolocalització del telèfon mòbil, localitza el carrer on està el teu vehicle i la tarifa corresponent. Nosaltres t’avisem abans d’excedir el temps màxim, tu decideixes quan (des de 5 minuts a una hora abans). Ara ja no has de preocupar-te de treure el tiquet i dipositar-lo en un lloc visible del teu vehicle.

Aparcar App també és una eina per: consultar els consums mensuals, enviar els rebuts a una adreça de correu electrònic o localitzar el teu vehicle en cas que no recordis on l’has estacionat.

Novedades

Versión 2.51

Mejoras en la navegación.
Bugs solucionados.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

👉👀👈 ,

1 semana son funcionar.

No funciona. Tiene un Bug. Que cuando inicia no te puede localizar para empezar a cobrar.
Funciono hasta que no le dieron mantenimiento.
Los que lo utilizamos cada día ya estamos decepcionados.
A ver cuánto tarda en funcionar. Y aún no es verano. Y para colmo no lo puedo parar y me siguen cobrando. Que mal servicio.

Información

Vendedor
CALAFELL EMPRESA MUNICIPAL DE SERVEIS SOCIEDAD ANONIMA
Tamaño
30.8 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Catalán, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar