Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Aparcas tu vehículo y no encuentras un parquímetro cerca?
¿Vas a pagar pero no te quedan monedas?

Aquí tienes Aparcar App, el servicio de pago para estacionamiento en zona azul de Reus, Cambrils y Tarragona ciudad. Olvídate de buscar un parquímetro cercano y sin necesidad de usar monedas para pagar tu estacionamiento.

Ahorra tiempo y gana en comodidad, el servicio es muy sencillo: aparca tu vehículo, abre Aparcar App, inicia estancia en la zona azul que la propia aplicación a localizado y preocupante únicamente de lo importante. Nosotros te avisamos con el tiempo de antelación que tu desees en el caso de que vaya a caducar tu tiempo de estacionamiento. Ya no tendrás que preocuparte de tener que sacar el ticket y depositarlo en el parabrisas de tu vehículo.

Aparcar App, a parte de ser un método de pago alternativo, también es una herramienta para: consultar tus consumos mensuales, enviar tus recibos a tu cuenta de e-mail o localizar tu vehículo en caso de que no recuerdes donde lo estacionaste.

- - - - - - - - - - - - - -

Aparques el teu vehicle i no trobes un parquímetre a prop? 
Vols pagar però no et queden monedes? 

Aquí tens Aparcar App, el servei que facilita el pagament de l’estacionament a la zona blava de les ciutats de Reus, Cambrils i Tarragona ciutat. Paga la zona blava de manera més pràctica i ràpida, sense necessitat de desplaçar-te fins al parquímetre per extreure el tiquet i només pel temps real que has aparcat. 

Estalvia temps i guanya en comoditat, el servei és molt senzill: aparca el teu vehicle, obre Aparcar App i inicia l’estada a la zona blava; gràcies al sistema de geolocalització del telèfon mòbil, localitza el carrer on està el teu vehicle i la tarifa corresponent. Nosaltres t’avisem abans d’excedir el temps màxim, tu decideixes quan (des de 5 minuts a una hora abans). Ara ja no has de preocupar-te de treure el tiquet i dipositar-lo en un lloc visible del teu vehicle. 

Aparcar App també és una eina per: consultar els consums mensuals, enviar els rebuts a una adreça de correu electrònic o localitzar el teu vehicle en cas que no recordis on l’has estacionat.

Novedades

Versión 4.50

- Mejoras en la visualización de los datos de carga eléctrica.
- Nuevo sistema de notificaciones.
- Modificaciones para un mejor uso de pagos con PSD2.
- Depuradas varias pequeñas incidencias.

Privacidad de la app

El desarrollador, REUS TRANSPORT, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar