Screenshots

Description

Apoyo Ciudadano – INE, es un sistema informático desarrollado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que permite a través de la captación del anverso y reverso de la Credencial para Votar con Fotografía (CPV), extraer la información contenida en la misma, para después capturar la fotografía viva del ciudadano y su firma. La información recabada a través de la aplicación y enviada al INE, será utilizada para ejercer las facultades de verificación de situación registral, conforme a la normativa electoral.

La aplicación está diseñada para que se pueda emitir la captación del apoyo ciudadano para las y los aspirantes a una Candidatura Independiente, para Consultas Populares e Iniciativas Ciudadanas y/o se brinde el registro del afiliado a una organización en proceso de constitución como Partido Político Nacional y para refrendar o ratificar a los afiliados a los Partidos Políticos Nacionales.

What’s New

Version 4.9

La actualización de la la aplicación movil en su version 4.9 tiene mejoras en el desempeño de la comunicación con servidores centrales.

Ratings and Reviews

1.8 out of 5
13 Ratings

13 Ratings

Isaac Calderon ,

No sirve

Perdida de tiempo!! No la bajen

LLAANCOU ,

O hay 0 estrellas?

No hay 0 estrellas? Paradójicamente es una app anti democrática promovida por un instituto electoral que teóricamente tiene que vigilar la implementación de comicios democráticos.

drmvf ,

Vafm

Esta aplicación es basura quiero utilizarla y no me lo permite. Realmente le doy - 5 ⭐️ pero me obligan a darle 1⭐️

App Privacy

The developer, Instituto Nacional Electoral, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info
  • User Content
  • Identifiers
  • Sensitive Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like