iPhone Screenshots

Description

“APPor Setas – Turismo Micológico del Maestrazgo” es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es la dinamización de los cotos micológicos de la Comarca del Maestrazgo a través de las nuevas tecnologías.

A través de las distintas secciones se ofrece a los usuarios toda la información que necesitan para la recolección de hongos, obtención de permisos, puntos de información, localización de paneles informativos y cotos disponibles. Se ofrece también una guía actualizable de las especies micológicas más frecuentes que se pueden encontrar en los montes, y la posibilidad de que los usuarios guarden las imágenes de las setas que van encontrando en su aplicación y las compartan con otros usuarios.

Como complemento a la información micológica y de los cotos, los usuarios encontrarán información turística de las localidades del Maestrazgo, dónde comer, dónde dormir, qué comprar y qué visitar.

Desarrollada por la Comarca del Maestrazgo y el Gobierno de Aragón con financiación de fondos FEADER de la Unión Europea, la aplicación se enmarca en el Proyecto de “Inversiones para la mejora de los servicios turísticos en el Coto Micológico de la Comarca”

What’s New

Version 2.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Cambio y cacheado de imagenes

App Privacy

The developer, COTESA, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like