Apventure 4+

Xavier Espriu Castillo

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Únete a Apventure ya sea cómo usuario o como autónomo/empresa y haz realidad tus sueños. ¡Como usuario podrás disfrutar de las mejores actividades cerca de ti o usando el buscador para encontrarlas y si eres freelance y te conviertes en un Apventure Point podrás promocionarte y vivir de tu pasión!

ENCUENTRA TU ACTIVIDAD
- ¿Qué quieres hacer hoy? Busca, encuentra, Reserva. Así de fácil e intuitivo.
- Filtra y Ordena los resultados como más se ajusten a tus intereses: mejor precio, actividades diferenciadas por medio (mar, ciudad, montaña, aire), valoración de otros usuarios, distancia desde tu ubicación...
- Si en el caso contrario ya sabes lo que quieres hacer, puedes buscar por actividad o por lugar y encontrarás las mejores opciones que haya en ese momento.
- Podrás guardar en favoritos todas las actividades que quieras hacer en un futuro y acceder a ellas desde tu perfil.
- Increíbles actividades para hacer en cualquier momento: con amigos, despedidas, salidas de trabajo, fines de semana diferentes, románticos, en familia...
- ¿Aún no tienes cuenta Apventure? Créala desde la aplicación y accede a un mundo lleno de aventura y sorpresas.

PUBLICITA TU ACTIVIDAD
- ¿Eres entrenador de esquí? ¿Monitor de escalada? ¿Técnico deportivo de fútbol? ¿Surf, Ráfting, Paracaidismo, Vela, Rollers, Snowboard, Guía de Montaña?
Hagas lo que hagas en Apventure tienes un sitio. Una aplicación pensada y desarrollada para que todo el mundo tenga cabida ya sea vendiendo actividades, buscándolas u organizándolas gratuitamente con el objetivo de realizar una actividad lúdica y social.
- ¿Eres una gran empresa de actividades deportivas? Apventure es tu sitio, ya que gracias a su gran viralización podrás llegar aún más lejos ofreciendo tus actividades y convirtiéndote en Apventure Point para que destaques aún más en tu oferta.

APVENTURE TE AYUDA
- La confirmación de tu reserva está en tu perfil y en tu correo electrónico.
- Encuentra fácilmente el punto de encuentro con el mapa propio integrado en la app o en los detalles de tu reserva.
- En caso de problema ponte en contacto con Atención al Cliente de Apventure por teléfono, WhatsApp, Redes sociales o E-mail. También en los detalles de tu reserva tienes la opción de ponerte en contacto directamente con el propietario de la actividad.
- Tienes a disposición la garantía de protección en caso de problemas en la que devolvemos el 100% del importe de la actividad.

ACCEDE A UN GRAN ESCAPARATE YA SEA COMO ORGANIZADOR DE ACTIVIDADES O COMO USUARIO

Nuestra plataforma es para todos y todas. Tanto para vendedores de actividades como para gente que quiera organizar actividades gratuitas. En cuánto a las empresas, tenemos anunciados como socios a la mayoría de empresas de ocio y aventura a nivel nacional la cual se comprueba una a una su profesionalidad.

¡Descarga ya Apventure!

What’s New

Version 3.1

Bug Fix

App Privacy

The developer, Xavier Espriu Castillo, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Travel
Navigation
Navigation
Travel
Navigation
Travel