Capturas de pantalla

Descripción

By Naturals es un lugar de encuentro entre aquellas personas y profesionales con un interés común: la vida saludable, responsable y consciente con el medio ambiente.

¿Qué es la GUÍA LOCAL NATURAL y en qué consiste su funcionamiento?

• La guía está compuesta por profesionales, comercios o marcas que ofrecen productos y/o servicios saludables, sostenibles, conscientes o ecológicos, es decir, cualquier idea de negocio que ayude a llevar una vida sostenible junto con un consumo responsable con el medio ambiente puede formar parte de la guía. Entendiéndose como negocio cualquier profesional tanto si es un comercio físico, marca, proyecto, tienda online, proyecto, emprendedor, …

• La guía está estructurada en 6 CATEGORÍAS: Cosmética Natural, Alimentación Orgánica, Aromaterapia, Yoga & Meditación, Terapias Naturales y Turismo Slow, agrupándose los profesionales según la categoría que corresponda. El usuario podrá llegar a aquel negocio para conocer a qué se dedica, qué ofrece y lo más importante, sus datos de contacto como el número de teléfono, web, email, redes sociales, …

• Además de por categorías, la guía tiene forma de MAPA para aquellos negocios que deseen mostrar su geolocalización y así ser localizados por zona geográfica. Estos negocios aparecerán según su ubicación física (si es una tienda) o su ubicación por zona de envío de pedidos (si es tienda online).

Al usuario se le mostrará la ruta para llegar junto con toda la información completa del negocio como son el teléfono, email, web, horario, etc… Todo lo necesario para conectar con el profesional de forma sencilla y rápida.

Además ofrecemos una nueva sección "Destacados" donde se incluyen aquellos comercios o marcas que ofrecen algún tipo de descuento o novedad que mostrar.

Descárgate ya la app, es completamente gratuita y no tiene ningún tipo de restricción.

Novedades

Versión 7.2

Descatados de comercios

Privacidad de la app

El desarrollador, Laura Roldan Cardenete, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar