Capturas de pantalla

Descripción

Eres promotor de eventos, gestor cultural, promotor de salas de conciertos y espectáculos escénicos, gestor de una academia artística.. y cualquier profesión que necesite de un profesional del arte, y... ¿no has soñado en que podías encontrar al artista deseado por tu zona en la fecha que necesitas? además de que al tenerlo ya allí, te ahorrarías lo que costaría traerlo desde su lugar de origen...
Eres artista, creador, técnico de sonido, iluminación o imagen, compositor, director artístico, o cualquier actividad relacionada con el arte y la cultura, y ¿quieres que en tus días libres de tus giras , o incluso en tus vacaciones puedan surgirte allá donde estes, contratos artísticos de tu profesión para aprovechar estos días libres...?
Con ArtistsOntheWay los mismos artistas y especialistas técnicos tras crear un pequeño dossier, van a completar sus calendarios, señalando fechas y lugares, manteniendo así constantemente actualizada su localización y disponibilidad, los promotores, programadores y gestores culturales tendrán acceso a esta información, así sabrán con antelación, que artista se encontrará en su territorio, ahorrándose costes de traslado y alojamiento en sus programaciones, y los artistas consiguen contratos en los días libres que tienen en sus giras, estancias o vacaciones.


Términos y condiciones:
http://panel.artistsontheway.com/terms-and-conditions/

Novedades

Versión 2.1.12

* Arreglo de errores

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador, Art W Startup SL, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar