Screenshots

Description

Teniendo como PROYECTO alcanzar lugares que necesiten de alguien que predique el evangelio, nos levantamos en el Señor, como un grupo de Obreros que en la mayoría son autóctonos, para facilitar la divulgación del Evangelio entre los necesitados.


Nuestro GRANDE DESAFIO COMO IGLESIA , es la capacitación de los lideres nacionales, para la implantación de iglesias, discipulado de los nuevos miembros, audacia en el evangelismo y buen ejemplo para el rebaño.


Nuestro GRANDE DESAFIO COMO MINISTERIO , es adquirir medios para el crecimiento, llegando en los más remotos lugares del país, buscar intercambios, unir las fuerzas para juntos formar un Paraguay diferente.


Nuestro GRANDE DESAFIO COMO MISIONERO , es trabajar con los niños y jóvenes, que son una grande mayoría, y que debido la actual situación del país, caminan sin motivaciones de vida, aumentando el numero de los delincuentes, prostitutas, niños sin padres, familias sin condiciones, y.... solo Dios con el poder transformador del evangelio puede cambiar esta situación.

Information

Seller
Renan Lima
Size
21.5 MB
Category
News
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© SerDivino
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer