Capturas de pantalla

Descripción

La terminología ATIC es un vocabulario enfermero de interfase que facilita la representación de las observaciones sobre el estado de salud, los juicios clínicos -diagnósticos y resultados- y las intervenciones enfermeras. Las siglas ATIC representan el acrónimo de: Arquitectura, Terminología, Interfase, Información, enfermería y Conocimiento.

ATIC app es una herramienta de soporte al juicio clínico enfermero que contiene los conceptos diagnósticos de la terminología ATIC, para su uso en la práctica. Esta app se dirige a enfermeras asistenciales, generalistas y especialistas, enfermeras gestoras, investigadoras y docentes, así como a estudiantes de Enfermería de grado y posgrado u otros profesionales de la salud que deseen iniciar o ampliar su conocimiento sobre este lenguaje estandarizado.
El contenido está estructurado en 4 secciones principales que permiten la localización y consulta de los diagnósticos: (1) Índice general, que presenta los diagnósticos organizados por orden alfabético, (2) Especialidades, que agrupa los diagnósticos por ámbitos de conocimiento enfermero, (3) Tema, que organiza los diagnósticos por grupos temáticos y (4) Búsqueda, que permite localizar diagnósticos mediante la introducción de palabras clave.
También dispone de una opción de cambio de idioma del español al inglés y un apartado de información general.
Cada diagnóstico contiene el código numérico unívoco, la etiqueta o denominación diagnóstica, su definición (acompañada de imagen si procede), información sobre causas, manifestaciones, factores de riesgo u otros conocimiento asercional adicional, sinónimos y/o cuasi-sinónimos, y por último, la fecha de la última actualización del diagnóstico.
Además podrá navegar por los contenidos de la aplicación mediante enlaces internos, que facilitan la navegación para la consulta de diagnósticos relacionados.

Información

Vendedor
NAAXPOT SL
Tamaño
71.7 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 10.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© NAAXPOT SLU
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador