Screenshots

Description

Abogados De Ayuda, lista de verificación de accidentes automovilísticos y aplicación móvil, lo guía a través de los pasos a seguir después de un accidente y contacta con Abogados De Ayuda, red de Abogados de Lesiones. La aplicación y nuestra le ayudarán a determinar qué información compartir, con quién y qué detalles son importantes al presentar una reclamación de seguro.

Fácil de usar, la aplicación utiliza el servicio de ubicación y la cámara de su dispositivo móvil para documentar el accidente. Luego le ayuda a crear y enviar un informe de accidente. Finalmente, la aplicación incluye valiosos consejos sobre cómo presentar y dar seguimiento a un reclamo.

Esta es la aplicación más recomendada entre los conductores cuando se trata de registrar y reportar accidentes, ya que lo guía a través del proceso de recopilación de información, imágenes y videos necesarios y los reporta a Abogados De Ayuda, para una consulta gratuita con su red de abogados. Puede documentar su información, cualquier testigo y cualquier otro vehículo involucrado.

What’s New

Version 3.8

Minor bug fixes

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

App Privacy

The developer, Azorian, Inc., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Contact Info
  • User Content

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like