Screenshots

Description

Fantástica recopilación en audio de los clásicos cuentos infantiles.

-EL CUERVO Y EL ZORRO. Felix María de Samaniego.

Érase una vez, un cuervo que había conseguido apoderarse de un hermoso trozo de queso que se le había caído a un pastor. Muy contento, fue a posarse en la rama donde tenía su nido. Tan contento estaba con su hallazgo que no vio como un zorro se acercaba.

-LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Hans Christian Andersen.

Periquín y su madre eran muy pobres y tenían una vaca. Un día las cosas empezaron a ir mal y la madre decidió que tenían que vender la vaca para poder conseguir algo de dinero con el que pasar el invierno.

-JUAN SIN MIEDO. Hermanos Grimm

Hermoso cuento que narra las aventuras de Juan, un niño que fue creciendo sin conocer lo que era el miedo.

-LA CENICIENTA. Hermanos Grimm.

Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre.

-LOS TRES CERDITOS. Hermanos Grimm.

Los tres cerditos salen de casa para construir, cada uno, su propia casita. Y descubren que el trabajo y el esfuerzo valen la pena cuando se tiene un lobo por los alrededores.

-EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO. Mark Twain

Erase un principito curioso que quiso un día salir a pasear sin escolta. Caminando por un barrio miserable de su ciudad, descubrió a un muchacho de su estatura que era en todo exacto a él, pero mendigo.

-EL RUISEÑOR. Hans Christian Andersen

Un emperador chino poseía un espléndido jardín alrededor de su palacio, pero lo más deseado de ese jardín no eran sus plantas ni flores, sino el canto de un precioso rusieñor del que todo el mundo hablaba pero nadie había conseguido ver, hasta que un día se encontró con el emperador.

-EL SOLDADITO DE PLOMO. Hans Christian Andersen

Este bonito cuento nos narra las aventuras de un soldadito de plomo y su amor por una bailarina que juntos vivían en el cuarto de juguetes de un niño. Un día el soldadito por accidente abandona la casa y empieza a vivir apasionantes aventuras.

-EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Hans Christian Andersen

Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.

-LA SIRENITA. Hans Christian Andersen

Una bella sirenita vivía en las profundidades del mar en un precioso palacio junto a sus hermanas. Un día en la superficie vio a un príncipe en un barco y se enamoró de él.

-LA VENDEDORA DE FÓSFOROS. Hans Christian Andersen

Una niña pobre recorría las calles de una ciudad la Nochebuena vendiendo fósforos. Poco a poco la gente se iba recogiendo para preparar la cena de Navidad, y la niña se quedó sola en la plaza helada mientras veía a través de las ventanas como la gente disfrutaba del calor y la comida.

What’s New

Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Exportación del libro a la biblioteca de Libros y Audiolibros en Español
- Mejoras visuales

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Me916 ,

Don't buy this

Just bought thus and i want my money back! Tells the story but no pages no pictures just old lady reading or telling story. Garbage

Jenagui ,

Que mal hecho!

Es el peor app que he visto, esta mal hecho no atrae a niños ni adultos esta muy malo para tenerlo en mi iPad, porfavor devuelva mi dinero!
Cuando haga otro porfavor no cobre antes de saber cuan bueno puede ser.

Dennis_77 ,

ES LO PEOR QUE HE COMPRADO.....!!!!

MIS HIJAS QUEDARON DECEPCIONADAS EL AUDIO ES DE LO PEOR, NI DANDO TODO EL VOLUMEN DEL IPAD O MI IPHONE SE LOGRA ESCUCHAR NO LO COMPREN!!!!!! Y LAS ILUSTRACIONES SON PLAGIADAS.....!!!!!!!!!

Information

Seller
Libro Movil
Size
42.4 MB
Category
Books
Compatibility

Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
$4.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like