Capturas de pantalla

Descripción

Audioguíame es la herramienta que le permitirá descargar y escuchar las audioguías que los museos y monumentos hayan creado para enriquecer su visita. También podrá descargar audioguías de ciudad que los hoteles y otras empresas relacionadas con el turismo pondrán a su disposición para facilitarle su estancia.
Audioguíame es un servicio de audioguías 2.0 creadas por los propios centros para usted. ¿Por qué es más práctico utilizar Audioguíame?:

1. Es la manera de acceder a las audioguías oficiales de numerosos museos y monumentos.
2. Disfrutará también de las audioguías especializadas que los hoteles y otras empresas del sector pondrán a su disposición: city tours, rutas de restauración, ocio y compras, rutas de experiencias, etc.
3. En su propio dispositivo móvil, sin tener que hacer colas para recoger las antiguas audioguías.
4. Podrá escuchar los audios con sus propios auriculares, por los altavoces de su dispositivo móvil o como si fuera una llamada telefónica.
5. Tendrá la posibilidad de escuchar la audioguía en varios idiomas cuando estén así diseñadas.
6. Encuentre otros centros cercanos que también tengan sus audioguías con nosotros.
7. Oriéntese en las audioguías de ciudad gracias al mapa incorporado: localice los principales monumentos, museos y puntos de interés y utilice las rutas recomendadas para recorrerlos.
8. Llévese consigo la audioguía allá donde vaya y escúchela cuantas veces quiera.
9. Podrá descargar la audioguía en remoto utilizando alguna wifi gratuita ( por ejemplo la de su hotel) o en el propio centro con sus datos móviles (si es que éste no tiene wifi disponible): no se preocupe, las pistas están comprimidas de tal forma que el consumo en datos y el espacio que ocupan en su dispositivo es mínimo.
10. Podrá borrar las audioguías cuando quiera, e incluso borrar sólo las pistas de audio, dejando el nombre de la audioguía por si alguna vez quiere volver a descargarla.

Usar Audioguíame para una visita guiada es una experiencia sencilla, cómoda y gratificante. Sólo tendrá que escanear el código QR que pondrán a su disposición para descargar los audios…¡y a disfrutar! Una visita guiada con Audioguíame le ayudará a comprender mejor el contenido y el contexto, igual que si un guía fuese con usted, pero con las ventajas de poder marcar los tiempos a su gusto, haciendo las pausas que estime oportunas y retomando la explicación cuando así lo desee.

Desde Audioguíame estamos trabajando para que el número de instituciones que trabajen con nosotros y pongan sus audioguías a disposición de sus visitantes o clientes mediante nuestra aplicación aumente cada día.

Descárguese ahora Audioguíame app, ¡es completamente gratis!

Puede contactar con nosotros y hacernos sugerencias al correo info@audioguiame.com o a través de nuestra web www.audioguiame.com, estaremos encantados de atenderle.

Nota: Audioguíame no se hace responsable de los contenidos de las audioguías que crean los centros o instituciones que trabajan con nosotros.

Novedades

Versión 1.24

Añadido el lenguaje portugués.
Se ha mejorado la experiencia del usuario en la pantalla de detalle, posibilitando mostrar rutas, guiado a las pistas, etc
Actualización de librerías y código a nuevas versiones.
Arreglados bugs menores.

Información

Vendedor
1yceros S.L.
Tamaño
32.1 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Chino, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar