Audioledcar Accesorios Coche 4+

Goraz

Diseñado para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Audioledcar te ofrece los mejores accesorios para tu coche y las últimas novedades del mercado del automóvil. Contamos con una amplia variedad de productos, bombillas de led coche, vinilos para coches, hidroimpresión, localizadores gps, sensores de aparcamiento, vinilo líquido, kit xenón, radio car audio multimedia, alfombrillas de coche, máquinas de diagnosis multimarca para taller, deflectores de aire, chip de potencia, detailing limpieza, alarmas starline, fundas para coche, detectores de radar, protectores de maletero, pinturas para coche y todos los accesorios novedosos del mercado.
Gracias a nuestra red logística y nuestros almacenes en España (Madrid), podrá realizar un pedido en la tienda online y recibirlo en menos de 24 horas para España y Portugal y 24/48 horas para el resto de Europa.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ellos disponemos de una amplia red de técnicos profesionales a su servicio que le darán soporte en todos nuestros productos vía chat, email o telefónica.

Nuestro catálogo está compuesto por las mejores marcas del mercado a unos precios muy competitivos.
Audioledcar ofrece servicio a toda clase de públicos, desde cliente final hasta venta a profesionales. Entre los productos más destacados para venta al público podemos destacar las bombillas led y xenon para coche, las alfombrillas de coche, las reprogramaciones y el vinilo líquido. En cambio, las ventas a profesionales se centran más en localizadores GPS coche, máquinas de diagnosis multimarca, hidroimpresión y las pantallas multimedia para automovil.
Composición del catálogo Audioledcar:
Luces coche: una de nuestras mejores categorías, tenemos desde la más pequeña bombilla led coche, hasta los más avanzados sistemas de luces xenón de la prestigiosa marca ZesfOr.
Customización coche: una de las categorías más solicitadas por nuestros clientes, ya que gracias a los productos que hay en ella podrás personalizar tu coche, las llantas, las molduras interiores, rejillas o cualquier pieza que se te ocurra con vinilo líquido, hidroimpresión o con vinilos adhesivo 3D.

Historia: El grupo Audioledcar es una empresa Española dedicada a los accesorios para coche fundada en Madrid hace más de 12 años especializada en soluciones integrales de accesorios tunning y recambios para el sector de la automoción.
El grupo Audioledcar es una empresa joven, dinámica, adaptada a las nuevas tecnologías y con una inquietud férrea por tener los mejores accesorios coche y servicios para sus clientes. Su portfolio de productos incluye desde vinilos para coches pasando por los más avanzados sistemas de localización y los más prestigiosos Chip de potencia.

Nació de la inquietud de dos jóvenes estudiantes de Ingeniería que quisieron mejorar el sistema actual y dar un paso más allá. Apoyados por familiares y amigos crearon su primera web y se establecieron con un pequeño almacén en Madrid. Poco a poco, y sin ayudas económicas, se fueron abriendo camino en este nuevo mundo. El factor más importante de esta gran empresa es la ilusión y los valores con los que se han forjado los pilares del grupo Audioledcar que a día de hoy es un referente europeo en la venta de productos Racing para el coche. Su centro logístico en Madrid cuenta con más de 500 metros cuadrados desde donde coordinan todos los envíos mundiales.

Además, el grupo Audioledcar, ha supuesto una revolución en el mundo e-commerce de los accesorios para el coche. A la pregunta de qué productos eran los que se vendían en esta empresa, uno de los fundadores respondió: “no vendo productos, vendo experiencias. Nuestros productos son pequeñas gominolas que el cliente quiere probar y nosotros tenemos la suerte de poder hacer ese sueño realidad. Ponemos todo nuestro saber hacer para que la experiencia sea lo más placentera posible. Para ello volcamos nuestro esfuerzo en conseguir una sonrisa de satisfacción dibujada en la cara del cliente antes, durante y después del pedido”

Novedades

Versión 2.3.0

- Nuevas funcionalidades.
- Previsualización de imágenes en notificaciones.

Privacidad de la app

El desarrollador, Goraz, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping
Shopping