iPhone Screenshots

Description

La primera aplicación de formación para profesionales que te ayuda a mejorar en tu negocio a la vez que obtienes descuentos y premios.

¿Sabes que dedicando solo 15 minutos a la semana serás capaz de aprender 50 cosas nuevas al año? Ferretería, material eléctrico, climatización y confort, logística…

Conviértete en mejor profesional, conoce nuevos productos y soluciones útiles para tu negocio y… gana premios de las mejores marcas!

Cada día vuestro negocio requiere atender muchas tareas: prestar servicio a los clientes, atender llamadas de proveedores, realizar compras, recibir pedidos y gestionar el almacén, el marketing, ordenar la tienda...

¿Y la formación? Es fundamental y apenas queda tiempo. En AulaPro te ayudamos planteando retos para conocer productos y nuevas soluciones a la vez que puedes ganar premios.


CADA LECCIÓN ES COMO UN JUEGO

1. Completa los retos
Elige qué quieres aprender, completa el reto y acumula experiencia.

2. Haz seguimiento
Comprueba tus respuestas correctas al instante. Mide tu progreso y accede a los rankings de tu sector y de tu provincia.

3 .Accede a premios
Existen retos con premios directos o descuentos para tu ferretería. La formación será una tarea por la que sentirte motivado y ahorrarás tiempo.  

What’s New

Version 1.0.4

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Information

Seller
Tailor Hub SL
Size
29.3 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like