Screenshots

Description

Ayni es una palabra de origen quechua que significa reciprocidad. Buscamos convertir este concepto en un estilo estilo de vida entre nuestra comunidad de emprendedores. Esta filosofía es nuestra razón de ser.

De renta de Oficinas, Coworking, Consultorios, Terraza, Auditorios y Salas de Junta a precios super accesibles, para personas como tú que necesitan balancear su trabajo y vida privada de una manera armónica. Propiciamos un ambiente de creación y trabajo colaborativo a través de espacios y actividades que te brindan la armonía perfecta, networking, entretenimiento y relajación- todo de la mano de un buen té, café o tu mascota.

La aplicación de AYNI Coworking para todos sus miembros en todo México.

Regístrate en cuestión de segundos y empieza a disfruta el espacio digital de AYNI. La aplicación de AYNI tiene todas las funciones que necesitas.

Aquí puedes reservar las salas para tu próxima reunión, evento o capacitación. Recuérdate de las reservas con notificaciones push y sincroniza las reservas con en el calendario de tu elección.

Conéctate con la comunidad de AYNI y quedarte informado sobre todo que pasa en el ecosistema de AYNI con nuestro canal de comunicación. Busca otros miembros y equipos en el directorio e intercambiarte con ellos.

Explora todos los beneficios del Holistic Business Center en un solo lugar y solicita para los beneficios a través de la app en cuestión de segundos.

Te esperamos online.

What’s New

Version 4.0.9

We regularly update app with new features, bug fixes and performance improvements.
- Steam improvements
- Intercom integration

Information

Seller
andcards Sp. z o.o.
Size
54.1 MB
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, German, Korean, Russian, Spanish, Ukrainian

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like