Capturas de pantalla

Descripción

BA Turismo es la app necesaria si estás en Buenos Aires. Accedé a toda la información para vivir una experiencia inolvidable. Obtené recomendaciones para no perderte en una ciudad tan grande y con una oferta tan diversa. Es ideal para optimizar tu tiempo, ahorrar papel y liberar espacio en tu mochila de viaje. La descarga es gratuita y la podés usar sin wifi para que una vez que la tengas en tu celular, la lleves con vos.
Incluye un mapa interactivo, geolocalización y realidad aumentada. Además, podés accedés a BA.tours, la tienda de experiencias y actividades con toda la oferta gratuita de la ciudad y privada.

¿Qué estás esperando? ¡Descargá la app y empezá a recorrer Buenos Aires!

Novedades

Versión 4.2

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Mejoramos la aplicación para que disfrutes más tu experiencia con la Ciudad. ¡Descargá la última versión y contanos qué te parece!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
28 valoraciones

28 valoraciones

J.oshua.Smith ,

Based on GPS, no WiFi/data needed!

Landed in BA and didn’t have an idea of what to do besides a few restaurants and famous spots. Found this app off a tourism brochure and OMG its AMAZEBALLS! There’s awesome pictures, basic descriptions, interactive map (based on GPS), and it will when craft an itinerary based on your favorites, current location, and plot you a route to hit all your spots. Easily recommend for the lazy. It’s a great app!

Privacidad de la app

El desarrollador, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar