Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación oficial de Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Escondida entre los altos montes de Andalucía, la ciudad de Baeza parece suspendida en el tiempo. Los fastuosos edificios erigidos en su corazón histórico albergan leyendas e historias que le invitamos a descubrir. Más allá de sus muros, las joyas arquitectónicas dan cuenta del esplendor que Baeza ostentó como epicentro del poder eclesiástico de la región. Sus paisajes y rincones sirvieron de inspiración a Antonio Machado, que se trasladó a Baeza tras el doloroso fallecimiento de su esposa Leonor. No deje de visitar los lugares que sirvieron de abrigo al poeta sevillano, y que ligados a su presencia, recuerdan y honran a este genio de las letras.
Elija recorridos temáticos, descárguelos en su móvil y disfrute de una visita guiada adaptada a sus gustos y necesidades. Si lo prefiere, puede asimismo organizar su visita por libre.
Gracias al impulso de Fundación Orange y de GVAM en el marco del proyecto Áppside, esta aplicación y todos sus contenidos son accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva, ya que cuentan con subtitulado, audiodescripción y vídeos en Lengua de Signos Española (LSE).
Queda prohibida la reutilización de estos materiales con fines comerciales, la redistribución de esta app o cualquier otro uso que atente contra los derechos de propiedad y explotación de los autores citados en el apartado "Créditos".

Novedades

Versión 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador, GVAM, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar