Screenshots

Description

Con Bailando un Tesoro te traemos el primer videojuego de Danza Española del mundo. Un juego mágico y distinto con el que podrás vivir en tu propia piel la evolución de un/a joven bailarín/a desde su juventud hasta llegar a lo más alto.

Avanza en la historia, conoce a nuevos compañeros y profesores para juntos aprender y conseguir dominar los cuatro estilos de la danza española: flamenco, escuela bolera, folclore y danza estilizada.

Pero cuidado, no todo será un camino de rosas, la disciplina y el compañerismo forman parte de la experiencia, por lo que deberás trabajar duro para superar todos los exámenes, y así lograr tu meta, convirtiéndote en parte del elenco de bailarines del prestigioso Ballet Nacional de España.

Fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y el Ballet Nacional de España, Bailando un Tesoro te ofrece un videojuego educativo para todas las edades que pretende dar a conocer uno de los tesoros más importantes de nuestra cultura: la Danza Española.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Samybeno ,

Viva España

I love it , what a wonderful app

Information

Seller
Universidad Complutense de Madrid
Size
1.1 GB
Category
Education
Compatibility

Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like