Screenshots

Description

Son 200 años en los que cada colombiano ha confiado en la valentía de nuestros soldados de tropa terrestre y aérea. 200 años que continúan marcando el sendero por la paz, la honestidad, la gloria y la fe contundente por un mejor país. Es momento de decirle a Colombia, aquí estamos y continuaremos avanzando por nuestras tierras, nuestros océanos, nuestros ríos y cielos. Siempre protegiendo los sueños de cada uno de los colombianos. Para esto, hemos diseñado el nuevo logo-símbolo que durante el año 2019 identificará nuestra gran Campaña: HÉROES BICENTENARIOS EJC AVANZANDO POR COLOMBIA.

Un logo-símbolo basado en la imagen de un soldado fuerte y victorioso del Ejército Nacional. Un soldado que nunca detiene su marcha, y que avanza con pasos firmes para alcanzar la victoria de su nación. Mientras una de sus manos sostiene el arma que protege y blinda a su país, la otra señala con fuerza y decisión el camino que se va seguir. Siempre mirando hacia adelante. Siempre llevando el liderazgo. Siempre avanzando en nuevas tecnologías e innovación. Siempre atento al progreso y la defensa. Siempre transformándose por su familia, su Institución y su país.

What’s New

Version Bicentenario 2.0

Fortalecer la imagen y reputación de la marca Ejército como Institución democrática al servicio de los intereses de los colombianos, preparada para enfrentar las amenazas y retos venideros, un Ejército que luego de estos 200 años continuará cumpliendo con la misión encomendada

Information

Seller
Cristhian Gutierrez
Size
35.1 MB
Category
Entertainment
Compatibility

Requires iOS 12.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Ejercito Nacional de Colombia
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like