Screenshots

Description

Con nuestra APP estarás al tanto de toda nuestra información, actividades, horarios, novedades y promociones. Recibirás notificaciones instantáneas con toda la Info importante, conocerás al momento cualquier cambio en nuestros horarios, las nuevas actividades que incorporemos a nuestra parrilla, o cualquier aviso urgente.

Además podrás visualizar tus Rutinas de entrenamiento y dietas personalizadas, nuestra intención es interactuar con nuestros clientes de manera dinámica y eficaz.

Queremos dar el salto al siguiente nivel y ofrecerte una APP moderna, útil y fácil de usar. De manera rápida e intuitiva, con un solo click nos tendrás en tu dispositivo móvil.

Nuestra APP cuenta con un novedoso sistema de reserva de clases integrado desde el que podrás reservar plaza en tu actividad favorita, con solo pulsar un botón sabrás si hay plaza disponible o entras en lista de espera. Olvídate de tener que llamar por teléfono, de apuntarte en listas, de coger tarjetas, de hacer colas en la puerta de la sala... queremos dejar atrás todo eso y este es el momento.

Descarga nuestra APP Big Gym Fitness y disfruta de todas las ventajas... no te quedes atrás y da el salto con nosotros.

Information

Seller
Rafael Barrios Campos
Size
14.1 MB
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like