Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bioprome es una aplicación que te permite conocer cómo afectaran los fenómenos meteorológicos y ambientales a tus dolencias crónicas, ofreciéndote una previsión de cómo te encontrarás los próximos días.

La mayoría de las personas con enfermedades crónicas tienen una impresión muy clara de cómo el estado del tiempo y los fenómenos meteorológicos afecta a su estado de salud, incluso las personas sin ninguna dolencia saben que cuando el tiempo cambia a veces sienten como una especie de desasosiego.

En bioprome hemos creado una herramienta que agrupa los más especializados estudios científicos, avanzados sistemas de análisis Big Data, la predicción del tiempo y tu única e intransferible experiencia personal para predecir “Cómo te vas a encontrar en los próximos días”

Fácil de usar
Todo en un solo click. Nos dices como te encuentras y en función de la previsión del tiempo para tu ciudad realizaremos una previsión para los próximos días de tu dolencia. Con cada click podremos ir definiendo tu perfil de sensibilidad al clima.

Innovador
La previsión del tiempo ha mejorado muchísimo en los últimos años y la interacción entre personas mucho más. Con este novedoso sistema proponemos dar un paso más: aprovechar el estado actual de la técnica para darte una información de utilidad.

Anónimo
No queremos tu nombre, ni tus apellidos, ni tu libreta de direcciones. Nada de eso afecta a tu dolencia. Solo necesitamos una dirección de correo, un apodo o nombre para dirigirnos a ti y la ubicación para saber cuál es el tiempo en tu zona.

Científico
Que el clima afecta a la salud humana es algo que todos en mayor o menor medida hemos experimentado en nuestra piel. Bioprome ha utilizado para sus cálculos únicamente estudios y análisis contrastados por la comunidad científica internacional.


Aviso: "Continued use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life."

Novedades

Versión 1.2

- Mejoras en el rendimiento de la interface
- Se incluye la opción de localización manual

Información

Vendedor
E-XISTO DISENO WEB S.L.
Tamaño
27.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Bioprome
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese