Capturas de pantalla

Descripción

App dirigida a la estimulación de bebés y niños menores de 7 años, para aprender 5 idiomas de forma fácil y divertida.
¡Hacemos que aprender idiomas sea cosa de niños!

¡Hacemos que aprender idiomas sea cosa de niños! App dirigida a la estimulación de bebés y niños menores de 7 años, para que aprendan hasta 5 idiomas de forma fácil y divertida.

Los niños entre 0 y 6 años tienen la capacidad de aprender cualquier idioma del mundo. ¿La razón? Están en la etapa de aprendizaje del habla y podrán aprender de forma natural cualquier idioma, incluso varios al mismo tiempo. Pasados los 7 años, su oído se cierra y estabiliza el idioma más escuchado, perdiendo la capacidad de oír y reproducir nuevos sonidos de forma fácil y natural.

Aprender inglés, francés, alemán y chino mandarín nunca fue tan fácil y divertido.

Soporte científico
Blappsis cuenta con una investigación científica que demuestra que los niños que usan nuestra metodología durante 1 año, desarrollan un coeficiente intelectual más alto, y una mayor velocidad de aprendizaje.

Metodología
-Nuestras clases están basadas en el método de lectura global y en los bits de inteligencia de Glenn Doman. Mediante la asociación los niños aprenden vocabulario e, incluso, a leer en 5 idiomas.
-Tiempos cortos y controlados, porque está comprobado que los niños aprenden más fácil en tiempos cortos de tiempo y repitiendo el proceso todos los días.
-Nuestra música y melodías están basadas en el método Suzuki, para oxigenar y relajar el cerebro de los niños y así facilitar el aprendizaje.
-Combinamos la ciencia, la tecnología y la pedagogía para que aprender idiomas sea cosa de niños

Prueba Blappsis gratis durante 7 días y escucharás sus primeras palabras en español, inglés, aleman, francés y mandarín.

Privacidad de la app

El desarrollador, Bebé Genial SAS, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar