Blink Cash 4+

Soulftware SRL

    • 5.0 • 4 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

Blink nació para hacer más simple tu vida financiera.

Por eso creamos el primer delivery de cash del mundo. ¿Cash? ¿Mientras todos los bancos quieren digitalizarte? Sí, porque nosotros te entendemos, porque somos como tú y sufrimos del mismo problema: el acceso a los ATMs. ¡Nos cansamos de caminar buscando un cajero y no queremos pagar precios desorbitantes por retirar nuestro propio dinero en un cajero de la competencia!

Con Blink, podrás solicitar efectivo estés donde estés porque sabemos que, como millones de latinoamericanos, todavía usas cash como modelo primario para interactuar financieramente. Es más, Latinoamérica es la única región donde el uso de cash creció durante la Pandemia, y nadie está atendiendo esa necesidad. ¡Increíble!

Te preguntarás si es necesario descargar la aplicación porque no sacas efectivo muy seguido, y la respuesta es un rotundo SÍ.

Descárgala porque es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla. Te puede sacar de un gran apuro si necesitas cash en una emergencia. ¿Te pasó? A nosotros sí.

Por otro lado, debes descargarla porque Blink también es un chat, un chat con clave, un chat privado, encriptado, para que puedas enviar y recibir dinero de manera muy sencilla e intuitiva o solamente conversar sin que nadie acceda a tus mensajes.

Si ya usas un chat en tu teléfono, te será muy fácil usar Blink. Queremos simplificarte la vida, ¿te acuerdas?

En Blink creemos que la confianza vale más que el dinero, así que cuando pagues por el servicio, estarás pagando no por el delivery de tu efectivo, sino por una aplicación muy amigable, fácil, rápida y simple, pero sobre todo, estarás pagando por tu seguridad.

Utilizamos los más altos estándares en Cyberseguridad para que puedas interactuar tranquilamente con tu dinero sin ningún tipo de riesgo.

Blink vale mucho más de lo que cuesta, y cuesta mucho menos que sacar efectivo de otro cajero distinto a tu banco.

Descarga la aplicación hoy mismo y tenla en tu teléfono.

Sé parte de esta revolución financiera y crece con nosotros, porque mientras más clientes tengamos, más servicios y beneficios podremos entregarles.

No somos un banco, somos un grupo de personas que sufrimos los mismos problemas que tú interactuando con nuestro dinero y que decidimos buscar una solución a nuestros problemas.

Bienvenido Blinker, revolucionemos juntos el mundo financiero.

What’s New

Version 1.0.5

Bug fixes and performance improvements

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
4 Ratings

4 Ratings

Financialuser ,

Excelente app financiera

Excelente experiencia de usuario, muy amigable y practica, definitivamente va a ser mi aplicación de cabecera para mis transacciones.

App Privacy

The developer, Soulftware SRL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Contact Info

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contacts

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

lula
Finance
BISA Seguros
Finance
PasanaQ
Finance
Altoke BancoSol
Finance
LA PRIMERA MOVIL
Finance
Fortaleza Pass
Finance