iPhone Screenshots

Description

Utilizar BN SINPE Móvil es más fácil con la aplicación que le trae el Banco Nacional. BN SINPE Móvil es un servicio ofrecido por el Banco Nacional, mediante el cual usted podrá relacionar una cuenta en colones con su número de celular, y realizar transacciones de forma ágil y sencilla; mediante mensajes de texto, al número +2627.

Desde BN SINPE Móvil usted podrá:

- Transferir dinero a otros monederos móviles afiliados

- Recargar teléfonos prepago de Kölbi, Claro y Movistar

- Consultar el saldo de su cuenta y últimos movimientos del monedero.

- Retirar dinero en un cajero automático sin tarjeta

-Donaciones para los diferentes tipos de campañas

Puede afiliarse al servicio desde cualquier cajero de nuestra red, BN Móvil, BN MI Banco, BN Internet Banking, Oficinas, con unos simples pasos. Si desea más información del servicio puede visitar el siguiente enlace:

http://www.bncr.fi.cr/BNCR/Promociones/BNMonederoMovil/BNMonederoMovil.aspx

Esta aplicación le facilitará la utilización de BN SINPE Móvil; solamente debe seleccionar la transacción deseada y completar los campos que se le solicitan. Con estos pasos, el mensaje se generará automáticamente y estará listo para enviarse al Banco, donde se gestionará su solicitud. Saque un mayor provecho a este nuevo servicio y convierta su celular en su nuevo monedero. Para mayor información puede comunicarse a nuestro Centro de Llamadas 2212-2000.

What’s New

Version 3.0

Mejoras en el BN SINPE MOVIL

Ratings and Reviews

2.4 out of 5
10 Ratings

10 Ratings

Rainmaker666thebeast ,

Antes funcionaba

Antes funcionaba a la perfección. Sin embargo, ahora ni siquiera abre en IOS. La actualizaron con funciones innecesarias y terminó dañándose. Debería volver a la normalidad, donde era perfecta

Kerevero ,

Muy buena

La aplicación funciona muy bien pero hace falta que le coloquen una opción para poder ver a quien se le va enviar el SINPE antes de realizarlo, otras apps de otros bancos ya tienen esa opción y es muy útil ya que se puede enviar un erro al realizar el SINPE a una persona incorrecta.

Sixaola ,

En su primera versión funcionaba excelente

Este es uno de esos ejemplos de que no debian cambiar las cosas. La aplicación en sus primeras presentaciones era muy buena. La actualizaron para meter funciones innecesarias y ahora es un milagro que funcione.

Information

Seller
Banco Nacional de Costa Rica
Size
90.5 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages
Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like