Capturas de pantalla

Descripción

Toque con el dedo en las vías del tren para girar y encontrar la posición correcta para formar y completar el rompecabezas gratis. Trenes de conducción gratuitos: agregue su propio paseo en su locomotora express y vagones de carga en uno de nuestros muchos juegos de lógica gratuitos, pruebe nuestros juegos completamente gratis, cree sus propios rieles o maneje su propio tren. Haga la locomotora con los automóviles que viajan en la estación de tren a la estación.

Este es un juego para ser el ingeniero, será el ABC de todos los pasatiempos de la agilidad mental y pondrá a prueba tu lógica. Completa los niveles y los engranajes de la tabla que forman el ferrocarril, conectando todas las partes de las vías del tren y completa el nivel y haz pasar el convoy. Ejercicio libre mejor memoria con este juego de lógica y estrategia. Este juego te hará pensar y serás probado. Resuelve los acertijos visuales 100% gratis y puedes ingresar al club con las personas más inteligentes del mundo como el genio Einstein.

Entrena juegos de rompecabezas, como muchos trenes, decidimos crear un juego para ti. Ven a jugar al set de trenes. Imparable: ¡hay un tren cargado de sustancias químicas fuera de control! El objetivo del juego es controlar el tren sobre sus rieles. Puedes entrenar los acertijos y acertijos que desafían nuestra memoria visual. Este rompecabezas se convertirá en su maestro y su capacidad mental puede entrenar su mente con rompecabezas y pruebas lógicas y de ingenio.

Demuestra tus habilidades de conducción y se convierte en el mejor conductor de trenes del mundo. La mejor estación de juegos de rompecabezas es gratis para IOS. Todo está aquí: trenes de carga, tren de pasajeros, tren de alta velocidad, etc. ¡Viaja en un vagón de tren!

Chu-Chus! ¡Todos a bordo! Train Traffic Control está aquí para hacerte pasar unos momentos de diversión. Conviértete en un conductor de tren con este excelente juego.

Juega y prueba tus habilidades de conducción como conductor de tren. Increíble juego de rompecabezas en diferentes pistas.

Si eres aficionado al juego de trenes y los juegos de rompecabezas, si lo prefieres, ¡uno de ustedes no dejará que este juego desaparezca de usted con seguridad! Conecte las vías del tren para pasar los trenes y llegar a su destino de forma segura.

¡Nuevo en IOS! En este juego, el tren no eres el conductor. Esta
Al elegir dónde pasar el tren. Juega divertido !!

Coloque el tren ferroviario haciendo clic en ellos para construir el circuito, de modo que pueda viajar a través del tren de campo de manera segura. Control simple !!

Entrena tu cerebro con este maravilloso juego para IOS. ¿Quién descubrió la ruta perfecta?

¡Brain Train! El mejor rompecabezas está de vuelta con un giro. Guía los trenes a sus respectivas estaciones. Train Maze: es el último juego de rompecabezas con rompecabezas desafiantes ilimitados para controlar el tren.

El juego de rompecabezas de trenes con excelentes gráficos y animaciones en el juego. Debe seguir las instrucciones y seguir de cerca el tren. Los trenes de juegos no son tan fáciles de jugar.

Sin límite de tiempo: juega a tu propio ritmo.

Locomotora de juego contiene:
- Traducido a 22 idiomas: inglés, en español, francés, alemán, italiano, en portugués, en Brasil, en turco, ruso, malayo, en japonés, en chino, danés, noruego, en polaco, en sueco, en indonesio, árabe , Coreano, tailandés, indio y persa en.
- Diferentes vías de tren.
- Lógica simple.
- Música relajante.
- Controles simples e intuitivos.
- Contiene compras dentro de la aplicación.
- Horas de diversión.
- Sin anuncios molestos.
- Con buenos gráficos realistas.
- Más de 100 acertijos lógicos.
- Juegos gratis.
- No hay necesidad de Internet.
- Ocupa poco espacio.
- Puedes entrenar la mente.

Novedades

Versión 1.6.3

Errores solucionados
Nuevos gráficos
Agregar RGPD

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
43.9 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese