Capturas de pantalla

Descripción

Si te gustan los juegos de lógica sin levantar el lápiz del papel, este es tu juego, porque en MazeLand cambiamos el lápiz por tu dedo y el papel por tu móvil o tablet. La temática del juego es tan fácil como que sin levantar el dedo de la pantalla de nuestro terminal IOS, debemos conseguir unir las cajas naranjas pasando por todos los azulejos azules para completar el laberinto.

Juego de conectar puntos es un tipo de pasatiempos de lógica basado en los acertijos de lápiz y papel en el cual se representan una secuencia de puntos y cajas en un tablero. Este pasatiempos de lógica se completa dibujando líneas que unen todos los puntos y cajas comenzando por el que se encuentra junto a la entrada y continuando hasta el último puntos y cajas.

Completa los puzzles laberínticos para desbloquear todos modos de juego. Cada puzzle será un reto lógico para tu inteligencia. MazeLand es ideal para aquellos jugadores que buscan juegos de lógica con solución ya que este adictivo juego dispone de una ayuda que se desbloqueara al cabo de un tiempo para aquellas personas que la precisen o se encuentren en un estado de bloqueo mental.

Para resolver cada laberinto, dispones de todo el tiempo que desees. MazeLand es un juego sin tiempo, esta diseñado para hacer en casa o en la parada del autobús. Cada laberinto puede tener mas de una solución, como resolverlos esta en tu habilidad y capacidad mental.

No te dejes confundir el objetivo del juego es simple a la par que complicado. Juego de conectar puntos puede jugarse con diferentes niveles de dificultad, pudiendo llegar a tener una fuerte componente estratégica. Generalmente dirigido a los adultos aunque también puede ser realizado por niños por ello es apto para todas las edades.

Si tu pregunta es: ¿cual es el mejor juego de lógica para IOS? Pues bien, MazeLand es la respuesta a tu pregunta. Si buscas un juego de lógica que te haga pensar con muchos niveles, este es el juego de puzzles que estabas buscando. El tablero consta de un máximo de 5x7 puntos y cajas. Piensa y usa la lógica para completar cada desafió. Te ayudara a entrenar tu inteligencia. Cada puzzle es un laberinto lógico. Es un adictivo juego de puzzles con laberintos desafiantes que pondrá a prueba tu lógica, agradable a la vista, sencillo de jugar, difícil de dominar, gran numero y variedad de niveles. El juego de los cuadraditos se convertirá en tu aliado contra los momentos de aburrimiento. No pares de unir cuadritos!!

Características:
- Más de 1000 acertijos de lógica con respuesta exclusiva.
- Distintos modos de jugar (9 Modos).
- Traducido a 22 idiomas: en Inglés, en Español, en Francés, en Alemán, en Italiano, en Portugués, en Brasileño, en Turco, en Ruso, en Malayo, en Japonés, en Chino, en Danés, en Noruego, en Polaco, en Sueco, en Indonesio, en Árabe, en Coreano, en Tailandés, en Indio y en Persa.
- No necesita Internet.
- Ocupa poco espacio.
- No contiene compras dentro la aplicación.
- Apto para todas las edades.
- Videojuego totalmente gratis.
- Controles sencillos e intuitivos.
- Lógica sencilla.
- Dificultad creciente de puzzles.

Novedades

Versión 2.0.1

Errores solucionados
Agrega más niveles
Agregar RGPD

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
36.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese