Capturas de pantalla

Descripción

Buen juego de conectar carreteras y caminos para formar un circuito de carreras para que no haya carreteras sin conectar. Puedes ejercitar la memoria resolviendo rompecabezas de coches y desafíos mentales con nuestro desafío visual. El juego de puzzle para coches se convertirá en tu maestro de tu capacidad mental y entrenarás la mente con acertijos y pruebas lógicas e ingenio. Si te gustan los mejores juegos de conexión de tuberías, este es tu juego, pero tiene el tema del automóvil. En lugar de conectar tuberías, tu misión es conectar secciones de la carretera con la mayor capacidad posible para ayudar a que los autos se muevan correctamente.

Su mecánica es muy simple, solo tienes que arrastrar con los dedos las partes de la carretera mal ubicadas y buscar la posición correcta para formar y completar el rompecabezas del coche. Todas las partes deben estar bien conectadas y verdes. Demuestra tu capacidad mental y únete a los grandes jugadores. Los videojuegos de inteligencia son un método excelente para mejorar el rendimiento cerebral. Cada ejercicio es un enigma que nos incita a buscar la solución del enigma.

ejercicio de memoria gratis con este juego y estrategia de Logic. Jugar te hará pensar y ponerte a prueba. Resuelve los acertijos visuales de Coches 100% gratis y entra al club del ingenio de las personas más inteligentes del mundo como el genio Einstein. Completa este enigma del acertijo del coche con dificultad progresiva. Busque el camino correcto como en los juegos de tubería y construya la pista de carreras.

Será el ABC de todos tus pasatiempos de agilidad mental y pondrá a prueba tu inteligencia. Completa los niveles y el tablero de instrumentos formando las pistas de carreras, únete a las carreteras. Practica con estos juegos para ejercitar tu mente: razonamiento, lógica, memoria y habilidades mentales / cognitivas que debes entrenar a lo largo de tu vida para poner a tu cerebro en forma.

Juego de lógica | El rompecabezas del coche contiene:
- Traducido a 22 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, brasileño, turco, ruso, malayo, japonés, chino, danés, noruego, polaco, sueco, indonesio, árabe, coreano, tailandés, indio y persa.
- Diferentes secciones de caminos.
- Lógica simple.
- Controles simples e intuitivos.
- No contiene compras dentro de la aplicación.
- Horas de diversión.
- Sin anuncios molestos.
- Construye circuitos de carreras de autos.
- Más de 100 acertijos lógicos de coches.
- Videojuego totalmente gratuito.
- No necesitas Internet.
- Ocupa poco espacio.
- Puedes entrenar la mente.

Recuerde que la lógica es la rama de la filosofía que estudia las geometrías y los principios generales que rigen sobre todo el conocimiento y el pensamiento humano, considerado puramente en sí mismo, sin referencia a los objetos. Además de ser un método o razonamiento en el que las ideas o la secuencia de eventos que se manifiestan o se desarrollan de forma coherente y sin que existan contradicciones entre ellos.

Novedades

Versión 2.5.1

Errores solucionados
Agregar RGPD

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
43.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese