Capturas de pantalla

Descripción

Ahorra tiempo y dinero. Compra boletos de autobús en tu celular al mejor precio en donde estés, sin complicaciones. Recibe tus pasajes por correo electrónico y viaja.

Olvídate de las filas y no pagues comisiones adicionales; paga con tarjeta de crédito o débito y recibe tus pasajes por correo electrónico para viajar sin perder tiempo.

Aprovecha promociones exclusivas y viajes con descuento. Compra con Busolinea y aborda tu autobús presentando en el celular tus boletos de autobuses en las centrales.

Comienza tus viajes en autobús muy fácil con la aplicación de Busolinea:

· Busca tu ruta y fecha para viajar
· Elige el horario de tu viaje
· Selecciona tu asiento preferido con tu nombre
· Paga con tarjeta de crédito o débito
· Recibe tus boletos por correo electrónico
· Viaja presentando los boletos electrónicos en tu celular al abordar el autobús

Consulta horarios de salidas y precios de corridas para viajar en en Futura, Chihuahuenses, Anáhuac, Elite, Pacífico, Transportes Frontera, Aguacaliente, Omnibus de Oriente, Norte de Sonora, Conexión, Rápidos Cuauhtémoc, Rojo de los Altos, Valle de Guadiana, Nayar, Coras, Costeños, Estrella Blanca y muchas más. En la plataforma de Busolinea tenemos más 20 mil rutas en la República Mexicana con las mejores líneas de autobuses.

En Busolinea puedes viajar desde o hacia la central de autobuses de las principales ciudades mexicanas y a más de 5 mil destinos como playas, pueblos mágicos y comunidades.

La mejor forma de conocer México es viajando en autobús. Descubre la grandeza natural y cultural de los paisajes mexicanos. No te compliques, vive la experiencia de comprar tus boletos por internet sin hacer fila ni pagar comisiones.

Busolinea es la app móvil que necesitas para comprar viajes en autobús con el mejor precio y muy rápido. Olvídate de las filas y concéntrate en viajar. Abre la aplicación en tu celular y llena los campos con los datos que te solicita. En minutos recibirás tus boletos por correo electrónico si el proceso de pago fue exitoso.

Novedades

Versión 3.8

- Ahora encuentras las ofertas mas fácilmente, directamente en la lista de resultados
- Consulta la lista de asientos y el nombre de los pasajeros que has proporcionado
- Mejoras de rendimiento y estabilidad

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
21 valoraciones

21 valoraciones

Maaxiimoo ,

Excelente

Viajo mucho por autobus y la app es muy eficiente

César Borgaro ,

Redondear tecnología

De nada sirve que pueda comprar en mi teléfono un boleto si me van a pedir el papel impreso .... para poder abordar el autobús. Gracias al Personal se Omnibus de mexico que muy amablemente se ofrecieron a poder imprimir mi boleto que me llega por correo

Información

Vendedor
Busolinea, S. de R.L. de C.V.
Tamaño
31.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Busolinea
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese