Capturas de pantalla

Descripción

¡Bienvenido a la economía social, colaborativa y circular!

Esta aplicación te ayudará a compartir lo que tienes con gente cercana para poder prestarlo.
Antes de comprar, busca lo que quieres en la aplicación y es posible que algún amigo o familiar te lo pueda dejar.

Mantén fácilmente un inventario de tus cosas, metiéndolas en "cajas virtuales" y compartiendo esas cajas con tus amigos y familiares. Esto se entiende más fácilmente con un ejemplo práctico: saca una foto a un libro, ponle el nombre y la descripción, etiquétalo como libro y mételo en una "caja virtual" llamada “salón” y en otra llamada "familia", comparte la caja virtual a través de cualquier medio (chat, correo electrónico, etc.). La gente con la que la hayas compartido podrá ver el libro que tú tienes y pedírtelo.

Y claro, ellos podrán compartir contigo sus cosas y antes de comprar nada, podrás buscarlo entre lo que la gente ha compartido contigo y pedirle a esa persona que te lo preste. ¡Estarás ahorrando dinero! El ejemplo definitivo viene de un estudio que motivó esta aplicación: en Estados Unidos existen 80 millones de taladros domésticos, con un uso medio de 13 minutos en toda su vida útil. ¿De verdad necesitamos tener tanto taladro? ¿No sería mejor que si alguien tiene un taladro, pueda prestarlo fácilmente a familia y amigos? Con CajApp puedes hacerlo.

¿Cuántos libros tienes en casa que ya has leído y sabes que no vas a volver a leer? Dales una segunda vida (y una tercera y cuarta) dejándoselo a la gente cercana a ti. ¿No sabes que leer? ¡Busca entre los libros compartidos de tus amigos alguno que te interese y pídeselo!

Además, CajApp te permite saber a quién le has prestado y cuando y, por supuesto, que cosas te han prestado y desde cuándo. Se acabó el “perder” cosas porque se las has dejado a alguien pero ha pasado tanto tiempo que ya no te acuerdas.

Si perteneces a un club o asociación, mantén un inventario de los objetos y compártelo con los socios. Puedes compartir la misma cuenta entre varias personas que actúen de administradores y gestionar entre todos quien se lleva los objetos.

Instala ahora CajApp y ahorra dinero, mejora tus relaciones sociales y pon tu granito de arena para salvar el planeta consumiendo menos recursos.

CajApp es totalmente gratuita.

Novedades

Versión 1.55

Crear objetos directamente desde la pantalla principal.

Información

Vendedor
SANORT INFORMACION SOCIEDAD LIMITADA
Tamaño
90.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 12.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar