CallerID 4+

Alberto Sosa

Designed for iPhone

    • 4.3 • 214 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

Esta aplicación es un directorio telefónico e identificador de llamadas para personas residentes en Cuba. Utiliza una base de datos que se distribuye localmente.

Entre sus funcionalidades se encuentra el identificador de llamadas, visualizar cuanto le queda a su paquete de internet en todo momento mediante un Widget, gestionar su cuenta nauta así como conectarse y desconectarse fácilmente, la búsqueda de información a partir de un número, nombre, dirección, recordar cumpleaños, llamar, enviar mensaje, consultar todo tipo de saldos, administrar los planes de internet, voz, sms, amigos, datos, entre otras.

Importante: Nosotros solo desarrollamos la aplicación, el uso de la base de datos es de su total responsabilidad.

What’s New

Version 2.5

- Compatible con iOS 15 y iPhone 13
- Actualizados todos los códigos útiles para comprar los paquetes de internet, voz, sms, etc.
- Ahora la aplicación mantendrá siempre actualizados los códigos de los paquetes de internet sin tener que actualizar la aplicación. Cuando la empresa telefónica realice algún cambio solo debe abrir la aplicación con acceso a internet para actualizarse.
- Otras mejoras y corrección de errores

Nota: El widget de Internet por Datos Móviles no está trabajando porque la compañía telefónica tiene problemas con la web de mi cubacel. No depende de nuestra aplicación. Si la arreglan solo debe volver a configurar el widget para que comience a funcionar nuevamente.

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
214 Ratings

214 Ratings

yuenfons ,

Actualicen la app

La aplicación está muy buena la tengo hace dos años pero tuve que borrar mi iphone y tuve que volver a instalar pero esta dando serios problemas con la versión iOS 15 en adelante comprando dos veces la aplicación y aún sigo sin poder utilizar ya que no se activa para que fecha más o menos corregirán ese error

Developer Response ,

Hola muchas gracias por utilizar CallerID. Ya está casi lista la versión 2.5 de la aplicación. Trae buenas mejoras y nuevas funcionalidades para mantenerse siempre actualizado al momento, sin tener que descargar nuevamente la aplicación entre otras cosas. Manténgase al tanto! Gracias

Benn1v5858 ,

He’s in Spanish

It’s in

blanco hernadez ,

Preocupación

No se activa transfieres y nada para mi es una estafa y si no es así y es un problema técnico pido disculpas pero llevo días en esto y nada

App Privacy

The developer, Alberto Sosa, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities
Utilities