iPhone Screenshots

Description

La I Carrera por la Espondilitis se enmarca dentro de los actos de celebración del 20 de Octubre, Día Nacional de la Espondilitis. En España, alrededor de 300.000 personas sufren Espondiloartritis Axial, comúnmente conocida como Espondilitis, una enfermedad que causa inflamación y dolor de espalda y que puede llevar asociados otros síntomas que afectan a los ojos, piel, estómago o estado de ánimo. El ejercicio físico, debe formar parte del tratamiento de los pacientes con Espondilitis. Es objeto de esta iniciativa el incentivar el ejercicio físico, tan importante para todos, y dar visibilidad a esta patología.


La I Carrrera por la Espondilitis es una carrera virtual no competitiva en la que se puede participar sin importar condición, sexo o nacionalidad, destinada a los pacientes con Espondilitis, sus familiares y amigos, los profesionales médicos que los atienden, y a cualquier persona que quiera unirse a nosotros en para participar en este evento.

La I Carrrera por la Espondilitis ha sido declarada de Interés Social por la Sociedad Española de Reumatología.

Ten en cuenta que la app utilizará el GPS de tu teléfono aunque se encuentre en segundo plano para medir tu distancia y mostrar tu posición en el mapa.

What’s New

Version 1.1

Corregido pequeños errores en menú

App Privacy

The developer, DPTK innovación y Tecnología SL, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Location
  • Contact Info

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like