Capturas de pantalla

Descripción

Casandra es la Plataforma Tecnológica definitiva para administrar Condominios Residenciales, Privadas de Casas, Edificios de Oficinas y Centros Comerciales. Somos líderes en el mercado desde el año 2006. La plataforma Casandra es totalmente configurable y cuenta con abundante funcionalidad para el administrador profesional.

Casandra se encuentra conectado con todos los Bancos de México para recibir, identificar y procesar pagos automáticamente. También recibe y procesa pagos con tarjeta de Crédito y Débito (Visa y MasterCard). Controle los ingresos y egresos del condominio; compare los egresos contra el presupuesto. Emita facturas fiscales (CFDI) como comprobantes del pago de cuotas. Controle fácilmente la reservación de Áreas Comunes. Gestione las peticiones de los condóminos a través de una Mesa de Ayuda. Con nuestras herramientas de comunicación, sus condominos estarán oportunamente informados de todo lo que ocurre en el Condominio.

Con Casandra, administrar profesionalmente un Condominio es ahora una tarea fácil. Únase ahora a la comunidad profesional de Administradores de Inmuebles!

Novedades

Versión 1.3.1

Corrección en saldos de portada

Información

Vendedor
Subvertis Cero Uno Cero S de RL de CV
Tamaño
18.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar