Screenshots

Description

Anfaco-Cecopesca (la Asociación Española de Fabricantes de Conservas de Pescado y Marisco) pone a tu disposición la primera app dedicada al mundo de las conservas de productos del mar. Bajo el nombre de "Cata la Lata" te abrimos una puerta al fantástico mundo de las conservas de pescado y marisco donde descubrirás desde sus orígenes, su historia, sus presentaciones o sus posibilidades culinarias hasta los valores nutricionales de cada especialidad.
Las variedades en conserva que te proponemos en esta app son recetas de atún, atún claro, bonito del norte, almejas, berberechos, erizos, mejillones, navajas, zamburiñas, anchoas, caballa, jureles, sardinas, sardinillas, calamares, chipirones y pulpo.
Descubre de una manera sencilla, rápida y deliciosa cómo hacer de tus platos con latas algo especial; cada receta tiene su correspondiente foto, una lista de ingredientes y los pasos que debes seguir para prepararla en casa y convertirte en el rey de la cocina.
Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración entre Anfaco-Cecopesca, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Fondos FEP.

What’s New

Version 1.0.1

Nuevas recetas y corrección de iconos

Information

Seller
ASOCIACION NACIONAL DE FABRICANTES DE CONSERVAS DE PESCADOS Y MARISCOS
Size
150.6 MB
Compatibility

Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like