Capturas de pantalla

Descripción

CFISIOMAD PRO es una aplicación universal y accesible para iPhone e iPad, del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid dirigida a proporcionar servicios temáticos a través de dispositivos móviles a los fisioterapeutas colegiados en nuestro Colegio Profesional de forma gratuita accediendo a los siguientes contenidos:

- Noticias: Tendrás acceso a las noticas para colegiados que publica nuestra institución en su web que puedan ser de más de interés para el profesional

- Ventanilla Única: A través de la aplicación , puede ponerse en contacto con la secretaria colegial para remitir quejas , sugerencias, solicitud de emisión por vía telemática del certificado de colegiación , certificado del seguro de responsabilidad civil , solicitar una consulta a la asesoría jurídica o fiscal o científica, solicitar el cambio de cuenta bancaria para la domiciliación de la cuota colegial , actualizar tu CV para acceder a las ofertas de empleo, etc.

- Perfil: Podrás actualizar a través de tu dispositivo móvil, de una forma rápida y segura tus datos profesionales, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, etc

- Alta como centro de fisioterapia: Si has abierto un centro de fisioterapia podrás aparecer gratuitamente en la guía de centros de fisioterapia que pública la institución y a través de la aplicación podrás dar de alta el centro y consultar que centros tienes activos.

- Foro (solo en versión iPad): Podrás acceder directamente al foro de colegiados que dispone la institución y conectarte con otros colegiados para intercambiar material, preguntas , dudas , solicitar empleo , ponerte en contacto con las comisiones de trabajo ,etc.

- Portal de Formación: Podrás acceder a nuestro portal de formación para ver el catálogo de cursos formativos que convoca la institución y poder inscribirte a través de pasos muy sencillo y realizando todo el proceso desde tu propio terminal.

- Portal de Empleo: Podrás acceder a nuestro portal de empleo para ver las ofertas de empleo activas que continuamente se registran para conseguir o mejor tu inserción laboral.

Novedades

Versión 1.8

Actualización de versiones iOS
Nueva funcionalidad: incorporación de acceso directo a tu respuesta sindical

Privacidad de la app

El desarrollador, Technosite, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar