Capturas de pantalla

Descripción

Gracias a la claridad de sus cielos y a los bajísimos niveles de contaminación lumínica, Chile se ha convertido en la capital mundial para la observación astronómica, concentrando cerca del 60% de la exploración cósmica a nivel planetario.
Chile Mobile Observatory ofrece, de manera libre y gratuita, las mejores imágenes del Universo captadas desde Chile por los más modernos observatorios construidos por el hombre, como ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array), VLT (Very Large Telescope), o el Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines (CATA).
Te invitamos a apreciar fascinantes imágenes de estrellas, nebulosas, formación de planetas, choque de galaxias y colosales explosiones estelares -conocidas como supernovas-, entre otras.

Novedades

Versión 2.0.2

Gracias por utilizar Chile Mobile Observatory, en esta version activamos las lecciones en la sección de búsqueda, también mejoramos el soporte de videos en el perfil de científicos y agregamos la opción de descargar en fotos los contenidos.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

0sckey ,

Interesante

Como sugerencia haría la descripción de cada imagen con un fondo oscuro y letras blancas de tal modo que haga juego con el diseño de la app

Información

Vendedor
Fundacion Imagen de Chile
Tamaño
54.9 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Imagen de Chile
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese