Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Somos profesionales apasionados de lo que hacemos pero sobre todo somos personas que cuidan de personas.

Somos un Servicio Hospitalario único y pionero en nuestro país, compuesto por facultativos especialistas en todas las disciplinas médicas y paramédicas que comprenden la cara, la boca y el cuello, desde el hueso hasta la piel, con capacidad para abordar y tratar cualquier problema patológico o estético que afecte a este campo.

Nuestro Servicio, surge de años de experiencia en el ejercicio de nuestra profesión, como consecuencia del deseo y la necesidad de aunar y compartir conocimiento y esfuerzos.
Apasionados y especializados en la cara, la boca y el cuello, combinando el entusiasmo de los más jóvenes con la solidez de los más experimentados.

Ofrecemos Planes de Tratamiento Integral consensuados por todas los especialistas que, semanalmente, nos reunimos en Sesiones Clínicas para discutir los casos más complejos, determinar un diagnóstico correcto y establecer un plan de tratamiento integral totalmente personalizado, a medida, acorde a las necesidades y preocupaciones de cada paciente.

Comprendemos la patología estética como un aspecto global de la medicina y por tanto la ejercemos con todo el rigor científico.
Nuestro equipo está formado por: 2 Cirujanos Maxilofaciales, 2 Otorrinolaringólogos, 3 Odontólogos especialistas, 1 Cirujano Plástico, 1 farmacéutico especialista en Dermocosmética Clínica, 1 un Técnico Prostodoncista.

Privacidad de la app

El desarrollador, ILÍBERI Software & Geografía, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

Más de este desarrollador

También te puede interesar