Capturas de pantalla

Descripción

¿QUÉ ES CITYLOK?
El primer buscador de eventos global que contiene una agenda de ocio personalizada para descubrir todos los eventos que ocurren en cualquier momento y lugar del mundo.
Encuentra de manera sencilla las mejores experiencias, planes, actividades y eventos de ocio.

¿QUÉ PUEDO DESCUBRIR EN CITYLOK?
Todos los eventos que suceden a tu alrededor (gastronomía, deportes, planes con niños, música, conciertos, cultura, teatro, muchas más actividades y eventos únicos).
Citylok te ayuda a encontrar tu evento ideal. Abre la aplicación y nuestro buscador te ofrecerá los mejores resultados. Puedes ordenar los eventos por criterios como tendencias, destacados, cercanos. Puedes filtrarlos por categorías y verlos en un mapa.
Todos los eventos están en Citylok: desde el pueblo más pequeño a la ciudad más grande.

¿PUEDO SUBIR UN EVENTO?
Sí, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:
1) Crea tu perfil de usuario.
2) Sube una foto y acompáñala de una breve descripción.
3) Comparte tu evento para que otros usuarios puedan descubrir tu publicación. Citylok es una red colaborativa gratuita que creamos entre todos los usuarios.

¿QUÉ MAS PUEDO HACER?
Guarda en tu perfil tus eventos, planes o actividades favoritas. Además, a través de la aplicación podrás escribir un comentario para comunicarte directamente con el promotor del evento y compartirlo con otras personas en otras redes sociales.

Si necesitas más información sobre Citylok escríbenos directamente: hola@citylok.com. También tienes todos los eventos disponibles en www.citylok.com

Entra cada día para descubrir nuevos eventos, planes y experiencias cerca de ti. Si te gusta la app danos tus 5 estrellas y escríbenos tu comentario para seguir mejorando.

Abre Citylok y ¡comparte y disfruta tus mejores experiencias!

Novedades

Versión 1.11

Si el vino mejora con los años, esta aplicación no para de mejorar.
Vosotros, los usuarios, habéis convertido esta app de eventos en todo un referente para saber qué pasa y qué va a pasar. Eventos de cualquier temática tienen cabida en en Citylok.
Eventos y más eventos, pero no sólo eso, los lugares son protagonistas en esta nueva versión que nos permite recordar lo especial de aquella playa paradisiaca, de un restaurante delicioso o de un lugar mágico.
Descarga esta versión mucho más intuitiva, que discierne muy bien entre los eventos y los lugares. Graba en tu memoria (y en Citylok) los lugares más especiales.
Esta nueva versión incorpora también la información de la hora de los eventos, mejoramos el tiempo, aunque no podemos asegurarte que no llueva esta Semana Santa.
Descarga ya Citylok y comienza a disfrutar de todos los eventos que puedas.

Privacidad de la app

El desarrollador, SDI Soluciones Informáticas, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no vinculados contigo

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, en función de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar