Screenshots

Description

El Examen Ciudadania Americana le ofrece la oportunidad de repasar sus conocimientos y utilizarlo como una herramienta de revisión totalmente personalizable para el Examen Ciudadania Americana.


Al usar esta aplicación, podrá revisar usando preguntas ya hechas, pero también podrá crear su propio contenido para revisar. Las nuevas preguntas creadas se almacenarán localmente, en su dispositivo y se mantendrán allí hasta que elimine o actualice la aplicación.
Al utilizar la aplicación, debe evaluar su propia respuesta. Si no está seguro de una pregunta y la marca con una cruz (x), se guardará de forma segura en su teléfono para que pueda volver a ella.

En la sección de progreso, la aplicación le mostrará cuánto tiempo pasó preparándose para el examen y el progreso que está haciendo.

La sección Objetivos está diseñada para ayudarlo a revisar las preguntas respondidas incorrectamente la primera vez, para que pueda aumentar la puntuación final.
Esta aplicación está disponible para usar sin conexión, una vez descargada.

¿Le resulta difícil establecer un tiempo para la revisión?
Nuestra aplicación le recordará que debe revisar todos los días si la configura y puede enviarle una Pregunta del día como notificación todas las mañanas.


En nuestra aplicación fácil de usar, no se requieren Compras dentro de la aplicación o Iniciar sesión para acceder a las pruebas y no recopilamos ningún dato de nuestros usuarios.

App Privacy

The developer, Roxana Scurtu, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Game Center

    Challenge friends and check leaderboards and achievements.

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You Might Also Like